Tutorial de una aplicación


En esta practica tuvimos que realizar el tutorial de una aplicación, explicar sus funciones y cual era la manera de usarla. Yo he optado por la aplicación Nike Club Trainig, que es una aplicación para hacer entrenamientos deportivos a distintos niveles y adaptado a tus cndiciones.




Si clickas en la siguente imagen, podrás ver el videotutorial de la aplicación. Lo subí a trevés de OneDrive ya que es muy pesado y no podía adjuntarlo al blog:



¿QUÉ HE APRENDIDO?
Durante la realización de esta practica he aprendido a pasar un Word Online a un Word normal para seguir editándolo en la aplicación del escritorio, a hacer un índice, a numerar las hojas, a insertar un Word a través de un código HTML y me di cuenta que en Word Online no se pueden insertar cuadros de texto.

¿CÓMO LO HE APRENDIDO?
Esto lo he aprendido haciéndolo, ya que, por ejemplo, al no dejarme introducir cuadros de texto en el Word Online, tuve que pasarlo la aplicación de Word. Aprendí a insertar un Word a través de un HTML gracias a las indicaciones de mi profesora de TIC.


¿PARA QUÉ ME HA SERVIDO?
Esta practica me ha servido para tener mejor asentados algunos de los recursos de Word, ya que seguramente hace unos años haya dado todas las funciones de la aplicación y no me acuerde en la actualidad de la mayoría de estas. estoy seguro de que estos conocimientos me viene muy bien para futuros trabajos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escape room: ""La extorsión del hacker"

Compara-contrasta "Antes de las TIC"-"Después de las TIC"

Redes